miércoles, 21 de marzo de 2012

PINK

Día de la mujer trabajadora, 8 de marzo.

    Pink es una cantante estadounidense, y, al contrario que otros cantantes, usa su música para expresar su opinión sobre las cosas. Le escandaliza que la gente famosa gaste tanto dinero en ropa de marca, coches lujosos, y enormes casas. No le da miedo expresar su opinión, piense lo que piense la gente. Por ejemplo, le escribió a una revista llamada ‘’Vogue’’ pidiéndole que no mostrara fotos de modelos con abrigos de piel de animal; también le pidió al Príncipe William que dejase de cazar animales.

   Ahora está intentando ayudar a una elefanta llamada Gildah. Gildah es una elefanta de 50 años de edad que vive en un hotel en Las Vegas. En el hotel había un show con animales, y Gildah formaba parte de él, hasta que un tigre atacó a un hombre que cuidaba a los animales; desde ese día Gildah vive encerrada en una jaula en el hotel.
   Pink escribió al hotel diciendo que los elefantes eran seres sociables, que necesitaban la compañía de otros elefantes, y que tenía que dejar de vivir encerrada en un hotel, y que había encontrado varios refugios de animales que podrían acogerla para que jugara con otros elefantes, jugara en el agua, y corriera por los árboles.


 
Hecho por: Marina y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario