miércoles, 21 de marzo de 2012

Historias de Miedo

Aquella Noche


Hola a todos antes de todo decir que esta historia es real la viví yo desde cerca y no gano nada con esto claro solo quiero que esto llegue a vosotros y podáis daros cuenta que avéces hay cosas que son inexplicables!
Yo vivo en un pueblo pequeños de unas 2000 personas todo el pueblo rodeado por montañas!
Una noche de verano estaba con mis amigos en mitad de la carretera donde se divisan las montañas vimos
Una pequeña luz en mitad del monte y seguida de un gran estruendo .
Nos miramos y no sabíamos que decir salvo yo que dije … vamos de acampada?
Ellos moviendo la cabeza afirmáron ,pués bien todo listo esa noche nos recogimos pronto porque a la mañana siguiente nos tocaba un gran largo día de subida a pie al monte
Esa misma noche antes de dormir le dije a mi padre lo que vimos esa noche esa potente luz y ese estremecedor ruido, el me dijo que en sus tiempos de cazador caminando una noche por el bosque (ese mismo) escucho un gran ruido y una luz que apareció ante ellos y se fue corriendo monte abajo ,mi padre y sus amigo hicieron un pacto de no volver más porque se dieron cuenta de que había hay algo que no era muy normal. A la mañana siguiente se lo dije a mis amigos y me dijéron …vamos de todas formas … pues bien subimos y pasamos allí la noche … NO paso nada raro nada de nada fue un buen día y noche de acampada al estar una vez ya en el pueblo nos despedimos y cada uno volvió a su casa .
La sorpresa fue que al llegar a nuestra casa a cada uno de nosotros nos habían entrado en ella
Pisadas de barro de un gran pie en todas ellas y lo peor que uno de mis amigos Carlos encontró a su gato mutilado

No sabemos que fue nuestros padres que hace poco aun vivían esa noche no se percataron de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario