miércoles, 16 de mayo de 2012

Significado de los sueños


¿Qué significan los sueños?

   ¿Alguna vez os habéis preguntado qué significa lo que soñasteis la noche anterior? Si es así, sigue leyendo y averígualo.

-Soñar con agua: El agua representa el estado anímico de la persona.
Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.
Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

-Soñar con el colegio: Soñar que está en el colegio representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a su autoestima. Otra interpretación de este sueño es que el colegio simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real.
-Soñar con fantasmas: Soñar fantasmas con túnica blanca y en actitud alegre, o por lo menos amable, anuncia próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales.
Las personas jóvenes que sueñan con cierta frecuencia fantasmas vestidos de negro deben vigilar su conducta en general, pero de manera particular en el aspecto sexual, pues va de por medio su porvenir.
Soñar el fantasma de una o varias personas conocidas y que aún viven es signo de que no ha puesto la debida atención en sus actividades, como son las relaciones sociales y los negocios, lo cual perjudicará al soñante.
Soñar que de manera repentina aparece uno o más fantasmas vestidos de negro y luego desaparecen anuncia próximas calamidades en las que están en juego importantes intereses materiales y en algunos casos hasta la vida.
Soñar el fantasma del padre o la madre cuando ya están muertos insinúa que se busca protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas.
Soñar el fantasma de algún amigo ya muerto anuncia viajes desagradables.
Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.
Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.

-Soñar con fuego: El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego o con la lumbre, es favorable, para el que sueña, siempre y cuando, no sueñe que se está quemando.
Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios.
Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.
Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.
Si sueña que el fuego o la lumbre le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de control o que algún problema le está quemando por dentro.
Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.
Soñar un empresario que se le quema su negocio y lo está viendo, significa que tendrá buena suerte con el negocio y ganará mucho dinero con él.
Soñar que el fuego ha devastado su negocio y que contempla sus ruinas, significa, que gracias a un golpe de suerte, el negocio le irá muy bien y podrá ampliarlo, crecer y enriquecerse enormemente.
Soñar que está encendiendo un fuego o la lumbre, le augura una suerte impresionante y sorpresas a todas luces positivas. También puede significar que reciba la visita inesperada de algún buen amigo.
Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. Para periodista o hombres de letras, significa éxito y honores; para la gente de negocios significa que tendrá muchísima suerte.
Alberto Hitos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario