miércoles, 8 de febrero de 2012

Tutorial : Estilos de ojos .

Como pintarte los ojos

Pin up:
Consta de una base de color claro casi blanco, dejando la piel lo más perfecta posible, dejando así la cara tipo porcelana.
Los ojos, por el lagrimal, de un color claro degradando a un color oscuro por el final del ojo. Delineamos el ojo por la parte de arriba haciendo una línea muy fina por el lagrimal y ensanchándose por el final, haciendo una mirada felina. Después pintamos la línea inferior del ojo blanca, y por último pintamos las pestañas.  Los labios pueden ir pintados de color rojo.

                     

Smoke  eyes:
En este estilo de maquillaje, la piel va de un color no muy oscuro para hacer contraste con los ojos que irán bastante oscuros. Intentaremos poner la piel lo más perfecta posible y una vez hecho esto empezaremos con los ojos. Empezamos poniendo una base negra en todo el ojo, a continuación lo vas expandiendo por todo el ojo uniformemente y degradándolo con un pincel hacia fuera. La raya de dentro del ojo irá de color negro para dar aún más oscuridad. Por último podemos aplicar un brillo no muy fuerte a los labios, ya que si aplicamos un rojo iremos demasiado cargadas, así que es mejor un labial claro.


      

Arabic eyes:
Para conseguir este estilo la piel ideal es una piel de color oscuro o bronceado. Los rasgos faciales serán un poco mas fríos y más marcados. Los ojos se maquillaran con sombra negra por todo el párpado y con tonos marrones oscuros, café y miel.



 

Por: María y Carolina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario