miércoles, 26 de octubre de 2011

Salidas de primaria.

Tres alumnos de nuestro curso han pasado por las clases de primaria y han recopilado sus próximas actividades


   Los alumnos de educación primaria realizaran estas excursiones durante el curso


1.- Parque de las Ciencias: esta situado en Avd. De las Ciencias. Es un centro que trata de enseñar a los alumnos más cosas sobre la naturaleza, el cuerpo humano y la ciencia.

2.- Museo de la Memoria de Andaluza: esta situado en el parque Tico Medina. En este centro se encarga de enseñar a los visitantes la cultura y historia de Andalucía.

3.- Biblioteca del Zaidín: esta situada en la Avd. América. En este centro se encarga de tener libros de lectura para los estudiantes que los necesiten y poder pedirlos y utilizarlos durante un determinado tiempo.

4.-Ayuntamiento de Granada: está situado en el centro de Granada en la plaza del carmen,  aquí les enseñaran dos actividades. La 1ª actividad realizada será la regla de las tres erres. Esta actividad trata de enseñar a los alumnos la manera de reciclar y no contaminar el medio ambiente. La 2ª actividad que realizaran los alumnos será la de educación vial. Aquí aprenderán a manejar vehículos, aprender las señales de trafico, verán las consecuencias de conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol, etc.





Christian Butzke Benavides, Guillermo Martín Villegas y Juan Alberto Herrera Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario